Un resort verde con alto estándar en el servicio al cliente

Un resort verde con alto estándar en el servicio al cliente

Punta Cana, La Altagracia. A pesar de estar en primera línea de playa y con el 80 por ciento de sus habitaciones frente al mar, lo que realmente hace atractivo al hotel resort Barceló Punta Cana es su personal: alegre, dispuesto, entregado y siempre con una sonrisa.

“Quizás por eso cientos de familias repiten cada año en este complejo para sus vacaciones”, destacó Marcos Castillo, director general del hotel, durante un encuentro con un grupo de periodistas invitados por la cadena hotelera.

Y no es para menos, sus colaboradores están comprometidos en brindar un servicio hospitalario, y esto, combinado con la espectacularidad de la playa Arena Gorda, que paradójicamente posee finas arenas blancas bañadas por aguas color turquesa, que deleitan y cautivan a primera vista, prácticamente garantiza una estadía placentera.

Este resort todo incluido también permite el sano entretenimiento a través de la práctica de deportes acuáticos, sala de juego, animación diurna y nocturna, y -por supuesto- el deslizarse por los toboganes en sus amplias piscinas, sumado a un show especial que ofrecen cada noche en su teatro.

El Barceló Punta Cana puede sentirse orgulloso de muchas cosas: atiende diariamente a 1200 personas, ha ganado un importante mercado: el ruso, y recibe en el aeropuerto de diez y doce vuelos al día de diferentes turoperadores que llegan al país desde Rusia.

Además, puede enorgullecerse de ser Bandera Azul por la buena conservación de su playa, de poseer la certificación Green Globe, que los distingue por sus prácticas amigables con el medioambiente (adoptan programas de eficiencia y ahorro energético que lo convierte en un resort verde y sustentable) y de tener la certificación ISO 9001 obtenida por su buen manejo de alimento, habitaciones y agua de la piscina.

Sin dudas, todo eso habla muy bien de ellos y de su compromiso con el medio ambiente.

ZOOM

El complejo

Opera desde 1999 en la carretera Macao, playa Arena Gorda en Bávaro, aunque en el 2007 es adquirido por la cadena hotelera Barceló. Cuenta con 798 habitaciones, posee 7 restaurantes de cocina internacional, 8 bares, 2 piscinas y un parque acuático infantil, un club para niños, spa, discoteca, casino, 3 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, boccia, además deportes acuáticos: polo acuático, kayae, boggie borrad, snorkeling y catamarán con guía.

Actividades

El Barceló Punta Cana cuenta con atractivas ofertas para mayo, junio y julio por motivo de los feriados de  las madres, maestros y padres. Agosto y septiembre son meses familiares y por eso ofrecen un paquete que incluye una cena familiar, souvenir y los más pequeñitos van gratis.  Para el mes de octubre cuentan con los eventos Feria de Cerveza “Oktoberfest” del 10-11 de octubre, y fiesta de disfraces “Halloween”, el 31 de octubre. Para noviembre tienen la Semana Internacional de Solteros, y en diciembre un programa de celebración de fiestas de Navidad para las empresas y compañías que quieren elogiar a sus empleados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas