UN RINCONCITO PARA MAMÁ

336

Si de verdad quieres sorprender a tu madre en un día tan especial, solo tienes que ser original y pensar un poquito en cuál sería el regalo ideal para ella.
La decoración del hogar es fundamental para hacer que se sienta mucho más cómoda con su propio entorno y si además añadimos un valor sentimental a la estancia, el resultado será inmejorable.
Es cierto que las mamás, generalmente son las que mejor dominan la decoración de la casa, por esa razón es que sorprenderlas con una decoración muy especial definitivamente es una apuesta más que segura.
Pero cada mujer es única, y está, por ejemplo, la mamá que pasa horas en el jardín conversando con sus plantas, mientras otras prefieren darse un rico baño de espuma, algunas más reservadas optan por leer el último “bestseller” en un espacio sereno y está aquella que le pisa los talones a la tecnología y con frecuencia lleva trabajo a casa.
Para cada una existe un estilo de decoración diferente. Con la ayuda de la decoradora Michelle Nin, de Interior Design, te damos algunas ideas para sorprender a mamá con la redecoración de su espacio favorito.
Nin explica que antes de iniciar este proyecto hay que identificar el lugar donde ella disfruta pasar más tiempo.
Su closet. Siempre y cuando tenga espacio para colocar carteras, zapatos y hasta una silla, esta puede ser una buena opción de regalo.
El baño. Otro lugar de la casa que a mamá le encantaría remodelar para ponerlo más funcional y cómodo, si el espacio lo permite, hasta puede agregar una bañera para que ella se pueda relajar. Si no quiere hacer algo tan profundo, puede optar por cambiar los accesorios: ropa de baño, accesorios, y colocar flores y aromas.
Su espacio de trabajo. La decoradora explica que debe ser un lugar iluminado: colocarle un sillón con un diseño que se identifique con su personalidad, una mesa de apoyo, adornos y sus libros preferidos.
En la sala. Suele ser uno de los lugares donde mamá más se esmera a la hora de decorar. Para sorprenderla puedes optar por cambiar parte del mobiliario, las cortinas o el tapizado de las paredes siempre siguiendo la línea decoración que ya mamá tiene definido.
Otros espacios a considerar para redecorar son la habitación, la terraza e incluso el jardín, con nuevas especias de plantas.