Un sospechoso del tiroteo en Las Vegas abatido por la policía

Las Vegas Shooting

Washington. Un sospechoso del tiroteo registrado anoche en un concierto al aire libre en Las Vegas (EEUU) ha sido abatido por la policía, informaron las autoridades.

“Confirmamos que un sospechoso ha sido abatido. Esta investigación sigue en marcha”, aseguró la Policía de Las Vegas en su cuenta de Twitter después de que fuentes médicas citadas por los medios locales dieran cuenta de al menos dos muertos y 24 heridos en el tiroteo registrado en un festival de música country en las inmediaciones del hotel Mandalay Casino.

El tiroteo ocurrido anoche en la clausura del Festival de música country “Route 91 Harvest”, en La Vegas, con al menos 50 muertos y más de 200 heridos, es el más grave registrado en EEUU en los últimos años.

La cifra de fallecidos en este ataque, que podría aumentar, pues algunos heridos se encuentran en estado crítico, supera a los 49 muertos del 12 de junio de 2016 en el club gay Pulse de Orlando (Florida) a manos de un estadounidense de origen afgano que fue abatido por la policía.


COMENTARIOS