Un taller para profesionales de la belleza en RD

Rostros. Beia.
Rostros. Beia.

SANTIAGO.- La comunicadora y “beauty coach” Arleny Lantigua, y la arquitecta y fotógrafa Bea Thomén ofrecieron un coctel para presentar el taller de fotografía “Beauty Meets Photography”, ideado para profesionales del sector de la belleza, con el objetivo de mostrar conocimiento y aplicar mejor los conceptos de la fotografía móvil a su arte: maquillaje, pelo, uñas, cejas y más.
Con este encuentro, dirigido a estilistas, maquilladores, manicuristas, cosmiatras, esteticistas, dueños de salones de belleza y spas, a realizarse el próximo 17 de octubre en KGB de esta ciudad “Corazón”, incluirá técnicas sobre el manejo del perfil en redes sociales, cómo comunicar mejor los trabajos y cómo enganchar con el público para generar más ventas.
“La industria de la belleza está en constante crecimiento e innovación, ya no se trata solo de las destrezas técnicas… sino también de los complementos que como profesional y personal se pueda aportar” dijo Thomén.
El taller será desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del medio día, con el auspicio de reconocidas marcas lideres en salas de belleza en el país.