Un tanto de Rotondi guía a O&M

6B_Deportes_20_3,p01

Un tanto producido por Edwardo Rotondi fue suficiente para que la Universidad O&M se anotara una victoria 1-0 sobre Inter RD de Bayaguana, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de la doble jornada adelantada de la vigésima primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
El conjunto de la Universidad O&M tiene ahora 35 puntos, luego de su diez triunfos, cinco empates y seis derrotas, mientras que Inter RD pierde por décimo quinta vez, con dos triunfo y cuatro empates, suma 10 puntos.
Vega Real gana. Alexandre Boucicaut consiguió un doblete que le dio un importante triunfo 2-0 al Atlético Vega Real sobre el Barcelona Atlético, en un partido llebó de emoción celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha 21 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kol Real, Cerveza Presidente y Fan RD.