Un toque veraniego en la mesa

Platón redondo con los colores del sol brillante, espectacular para engalanar su mesa este verano

El verano se caracteriza por la abundancia de brillo, por su expresión de colores. Evoca igualmente libertad, invita a disfrutar de los jardines, balcones, terrazas, y estas motivaciones, -por supuesto- están expresadas en colecciones de vajillas creadas especialmente para esta temporada el año.

Tanto en el interior del hogar como en actividades al aire libre podemos dar ese “total look” veraniego a nuestra mesa adquiriendo en tiendas de decoración variedades de acentos con este motivo.

En Casa Cuesta, por ejemplo, encontramos variedades de piezas con las que podemos dar ese toque motivador de una de las temporadas más esperadas del año en la mayoría de los países, precisamente por la libertad que expresa, aunque en el nuestro tenemos la ventaja el verano dura prácticamente todo el año.

Dé un vistazo a las imágenes que ilustran este trabajo que ¡Vivir! ha querido mostrarle con variedades de vajillas para embellecer su mesa y de seguro que se motivará a comprarlas. Corresponden a la colección “Tropicalia” y son una belleza en las que seguro querrá servir sus alimentos este verano al mismo tiempo que marca su estilo en la decoración.

La colección incluye platones redondos, ovalados, cuadrados, estampados y con los colores de la naturaleza, portavelas en diferentes tonalidades por si decide llevar su mesa al exterior (al jardín, la terraza, el balcón), bols, ensaladeras, jarras para bebidas refrescantes…, en fin, una diversidad de opciones para cada gusto y estilo.


COMENTARIOS