Un viaje a Constanza para conocer plantas exóticas

r3

Constanza.

Para darles a conocer los campos de cultivo donde crecen hermosas, diferentes y exóticas plantas, ejecutivos de Suplidora de Viveros RP, empresa que produce y distribuye los productos Garden Pot, realizó un “fam trip” a ese pueblo de La Vega con los representantes de distintos medios de comunicación.

Los directivos principales, quienes fueron los anfitriones del encuentro, expresaron que cada una de sus plantas “son únicas y están siendo producidas con un riguroso control de calidad”. Dijeron que pueden ser colocadas en cualquier espacio, y necesitan de un cuidado muy sencillo, “ayudando a simplificarnos la vida”.

Destacaron que “tener en tu hogar, evento o lugar de trabajo una planta de Garden Pot es estar recibiendo vida, aire puro y amor, pues las plantas son hermosas creaciones de Dios en la Tierra, que nos llenan de paz, alegría y bienestar”.

Manifestaron, además, que las variedades de temporada que se están produciendo actualmente son: molondrones decorativos, repollos ornamentales de varios colores, zinnias, celosías, salvias, calas de color, calabazas decorativas, plantas de algodón, ivy, y otras 30 especies. Las mismas pueden ser utilizadas para ambientar hogares, oficinas, eventos y comercios de acuerdo a la necesidad y gusto del consumidor.


COMENTARIOS