Una adolescente y un hijo del síndico de Barahona mueren en accidente de tránsito

Por TEUDDY A. SANCHEZ
15 diciembre, 2009 10:18 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/EBA0B833-E9C3-45D1-A992-27A1FDE08501.jpeg

Barahona.- Un hijo del síndico de esta ciudad, de 16 años y otra menor murieron anoche en un accidente de tránsito, mientras que otra adolescente de 14 años resultó herida, en un  hecho que ha consternado a esta sociedad.                

Los muertos fueron identificados como Noel Andrés Subervi Báez y Menfis Noemí Corporán Medina de 16 años.  Subervi Báez era hijo del sindico de este municipio, doctor Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), quien es sobrino del doctor Rafael Subervi Bonilla (Fello).          

Nicole Irene Báez Livents de 14 años, hija de Virginia Livents de 54 años, resultó herida por lo que esta interna en el Centro Regional Magnolia.  Los tres adolescentes viajaban en el automóvil marca Toyota Corola, sin placa color negro, conducido por Subervi Nin.          

Según informaciones, el vehiculo chocó primero con una casa, y producto del impacto con otra vivienda donde derribó parte de una pared y posteriormente con un árbol que lo tumbó.          

Ambos menores murieron por politraumatismos, fractura del cráneo fácil severo y exposición de la masa encefálica. El accidente trágico ocurrió en la carretera que une a esta ciudad con Villa Central, próximo al tanque de agua de almacenamiento del ingenio Barahona, en la entrada de esta ciudad.          

Subervi Báez residía con sus padres en la avenida José Francisco Peña Gómez numero 107, mientras que Corporán Medina, era hija de Rafael Corporán Saviñon, quien vivía en el sector El Laurel de Villa Central.  

Báez Livents residía con sus padres en la avenida José Francisco Peña Gómez número 94, en la parte alta de esta localidad.          

Al lugar del trágico hecho, se presentó el sindico de esta ciudad, quien estalló en llanto sobre los restos de su hijo por lo que tuvo que ser contenido por allegados, en su momento de desesperación por el caso.                

En el lugar del accidente acudió diferentes personalidades, entre ellas el juez Miguel Angel Figuereo Rodríguez, Rafael Méndez Risk, propietario de la Farmacia Méndez y Andrés Vrilla Brille, presidente de Tele Cable Barahona.          

Además el doctor Marco Soto, director regional del Servicio de Salud (Senasa), la presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento, profesora Inés María Matos y Oliver Fernández, encargado de Relaciones Comunitaria del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.                

También el ex procurador fiscal de este distrito judicial, doctor Ariel Cuevas, parientes de los occisos y herido y miles de curiosos.          

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.