Una aventura para el disfrute de los niños durante esta temporada

Los niños pueden disfrutar de juegos educativos.

El Grupo Mejía Arcalá ha organizado en el centro comercial Sambil el campamento “Aventura de Verano”. Se trata de una variada propuesta para la diversión, donde los pequeños pueden ejercitar sus habilidades físicas y mentales, con una serie de originales juegos creativos y educativos.
Según informan sus ejecutivos, el montaje de este parque ha sido concebido como un ambiente natural para reflejar la misma naturaleza, especialmente el hábitat de la ganadería y sus derivados lácteos.

El campamento cuenta con un grupo de animadores encargados de dirigir todas las actividades programadas; entre estas, juegos educativos, gran parte de ellos dedicados a instruir a los niños sobre la buena nutrición; otros fomentan los valores y la creatividad.
El parque contiene 17 juegos, ideados para que niños en edades de 3 a 13 años compartan con su familia este inolvidable momento.
Dentro de las atracciones se encuentran el área de la leche y sus derivados, en el cual los niños tendrán que responder de dónde proviene la leche, qué come la vaca, cómo se ordena y cómo se industrializa.
Otra zona interesante es la de pintura. Allí los pequeños pueden plasmar todo su talento, emociones e impresiones experimentadas durante su recorrido por el campamento “Aventura de verano”, para después dejar este recuerdo en un mural que ha sido colocado exclusivamente para exhibir por día cada uno de estos retratos. Participando luego la pintura en el concurso familiar ‘Back to School’.

El campamento estará abierto hasta el domingo 13 de este mes, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el pasillo nivel Kennedy, en Sambil.


COMENTARIOS