Una bebida que llena de versatilidad y modernidad

A1

Un grupo de elegantes caballeros asistieron desde tempranas horas al restaurante Mijas, atendiendo la invitación de El Catador a una cata-maridaje para apreciar las bondades del ‘Protos 27’, el nuevo protagonista de Ribera del Duero y un vino de autor que conmemora los 90 años de la marca.
El recibimiento de los que iban llegando fue con una copa de espumante Santa Margherita Prosecco y a ritmo del saxofonista Pedro Ubiera, quien amenizó la velada con sus melodías.
La cata fue dirigida por John Paul Garrido, gerente de marcas premium de El Catador, quien invitó a los presentes a descorchar una nueva “historia de olor, sabor y textura” junto a Bodegas Protos. “Hoy les presentamos ‘Protos 27’ un vino que representa la “versatilidad y modernidad por la cual va encaminado Protos. Vino redondo y envolvente que estamos seguro que no pasara por desapercibido bajo ninguna circunstancia”, destacó el ejecutivo.
Vinos y maridaje: Caldereta de Carite, maridado con Protos Verdejo fermentado en barrica; Bombo de Morcilla y manzana/Protos Crianza; Rabo encendido a la naranja con espuma de coliflor, Sirloín de Otoño/Maridaje Protos 27.