Una cena maridaje para resaltar la gastronomía y enología de Chile

r1

Todos los rincones de Chile tienen algún alimento o preparación que lo caracteriza. Esta larga y angosta franja de tierra ubicada al sur del continente, posee una despensa natural con un patrimonio agroalimentario enorme, repleta de los más variados productos. Por esto, Crowne Plaza Santo Domingo, ProChile y Vinos S. A. organizaron una cena maridaje para que sus invitados pudieran degustar aquí parte de la rica y variada gastronomía chilena.
La cena, preparada con productos originarios de Chile, estuvo a cargo del chef de ese país suramericano Christian Shinya, chef ejecutivo del Crowne Plaza Santo Domingo y se armonizó con los vinos de la Viña Errázuriz.
Este chef con apenas 22 años ya se desempeñaba como jefe de cocina. Desde entonces lleva años trabajando en el sector gastronómico y hotelero. Llegó a la República Dominicana en 2009, y empezó trabajando en Sivory Punta Cana como pantrista, luego tuvo la responsabilidad de llevar uno de sus restaurantes (Tau, asiático), hasta llegar a ser asistente de chef. Hoy es el chef ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
ProChile tiene el objetivo de contribuir al desarrollo del país a través de la exportación de bienes y servicios chilenos.


COMENTARIOS