Una colección llena de frescura y color

A1

Durante un coctel con amigos, clientes y relacionados ejecutivos de la tienda Chinola presentaron su nueva colección de la exclusiva línea Vera Bradley, en la que se destaca el color y la frescura.
“En Tienda Chinola nos caracterizamos por innovar y traerle a nuestros clientes artículos vanguardistas, en esta ocasión presentamos la colección de Vera Bradley, en la cual se destacan bolsos, floats, toallas, sandalias caracterizados por colores atrevidos y materiales innovadores, evoca un verano repleto de frescura y diversión”, expresó Nicole Imbert de Schad, propietaria de la tienda.
Asimismo informó que en esta línea predominan los diseños florales, de jardines, playa y detalles personalizados, definidos por su versatilidad y toque que distingue la marca internacional.
La colección además resalta las diferentes siluetas, con un colorido propio de esta temporada playera y con llamativos estampados, propio de la línea Vera Bradley especializada en bolsos y carteras con puntadas en rombos que son muy populares entre las mujeres.
Tienda Chinola es un espacio de regalo, hogar y papelería que ofrece artículos personalizados para el hogar, adultos, niños y empresas. Especializados en grabados, bordados a mano y una línea de tarjetería e invitaciones exclusiva.


COMENTARIOS