Una colección para la mujer que se ama a sí misma

10_10_2017 HOY_MARTES_101017_ ¡Vivir!5 C

Hola Fashion Freaks! La moda dominicana está cada día creciendo más, sus diseñadores, marcas y propuestas de talentos nacionales nos hacen sentir orgullosos de cada uno de sus pasos.
Mi protagonista de la semana es la joven Laura Massiel Peña, creadora de la primera marca de lencería dominicana, llamada Fancy Sinner.
Cuando Laura, administradora de empresas egresada de Unibe, percibió su pasión de crear una marca de moda, se fue a la Gran Manzana a estudiar “Fashion Marketing”, “Hand Embroidery, Appliqué & Beading”, y “Fabric Selection & Design Style”, en Parsons School of Design, NYC (The New School)”.

La próxima semana presentará su colección “Nothing Personal” (en español “Nada personal”), a beneficio de la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Fundación Municipio Villa Isabela.
Esta es la segunda colección de la marca y está inspirada en la vida nocturna y los amores pasionales, que inician como una aventura y luego pasan al matrimonio.

“Serán diez salidas confeccionadas con finos materiales traídos de Nueva York y París. Una colección para mujeres enamoradas de sus parejas y de sí mismas, mujeres reales que se dejan seducir por los detalles”, dijo Laura en nuestra entrevista.

Los diseños tienen plumas de aves exóticas, terciopelo, encajes, mallas y pieles. La primera salida será el producto estrella de esta colección: el kimono largo de seda y plumas, seguido de las batas, para ir preparando a los espectadores de las salidas de lencería.

No te pierdas su desfile el viernes 20 en el marco de Dominicana Moda 2017 y puede seguirla en las redes sociales como @fancysinner y www.fancysinner.com.


COMENTARIOS