Una exhibición educativa y divertida para este verano

Rostros. Play .      Luz Garcia- Alexis Fernandez- Luchy Dauhuajre
Rostros. Play . Luz Garcia- Alexis Fernandez- Luchy Dauhuajre

A los niños les encanta jugar y divertirse y más aún cuando han terminado las clases, es por eso que la Plaza Comercial Sambil y La Novia de Villa se unieron para presentar a las familias dominicanas un entretenimiento sano y educativo con “Play Town”, espacio lleno de juegos para los niños visitantes.

“En Sambil nos destacamos por una política vanguardista de mercadeo que busca integrar a los visitantes con los espacios del mall, gracias a la realización de un amplio abanico de eventos de índole cultural, artísticos, de moda, belleza, salud, deporte, exposiciones, conciertos, entre otras”, expresó Alexis Hernández, gerente general del establecimiento.
Asimismo indicó que Play Town será una actividad de carácter recreativo y pedagógico muy acertado con su filosofía de llevar sano entretenimiento a toda la familia.

Luchy Dauhajre, gerente general de la Novia de Villa, manifestó: “La Novia de Villa comprometida con la educación, busca siempre brindar alegría a los niños para un desarrollo integral de la familia con su lema Educando para la paz con juguetes de vida, se une a esta noble iniciativa de ofrecer sano entretenimiento, para que los pequeños se diviertan y aprendan mientras juegan”.
Los juegos que pueden encontrar en el parque temático están a cargo de Mattel y sus líneas Barbie y Hot Wheels, Hasbro gaming, Juegos de Mesa, Masillas PlayDoh y los famosos Beyblades donde habrá batallas campales, construcciones con la prestigiosa marca Lego, manualidades y pinturas de Crayola.