Una fiesta inspirada en la biodiversidad marina

A233333333

Con una fiesta temática inspirada en la biodiversidad marina, los propietarios de Puntacana Resort & Club vivieron una vez más la entretenida experiencia del “Owner’s Weekend”.
Y es que las actividades de ese fin de semana iniciaron con un tradicional coctel, en el que Frank Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, agradeció a sus socios por pertenecer a la familia Puntacana Resort & Club y aprovechó ese especial momento para hablar de los logros obtenidos durante el año, así como proyectos a desarrollar en el futuro.
Experiencia bajo el mar: Los invitados se pasaron un día dentro de las cálidas aguas de la playa, disfrutaron de cervezas, pizza a la leña y música en vivo, además de actividades de recreación para los niños, quienes se divirtieron pintando y jugando a más no poder.

En este espacio con escenografía submarina, los asistentes a este encuentro bailaron animados al ritmo de música caribeña y degustaron la gastronomía típica dominicana de la mano del chef Santiago Salamanca.
Fue un ambiente familiar cargado de entretenimiento, donde hubo actividades deportivas, como el torneo de golf en el campo Corales y el torneo social de tenis en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.
Este divertido fin de semana concluyó con un “brunch” en la boutique Oscar de la Renta, ubicada dentro del hotel Tortuga Bay y donde el 10 % de las compras fue destinado a la construcción del Centro Oftalmológico de Verón-Punta Cana.
Los propietarios esperan con entusiasmo cada año este encuentro preparado especialmente para su deleite, en un ambiente de sana diversión para toda la familia.


COMENTARIOS