Una joven apasionada del diseño, el arte, la ilustración y la fotografía

Las felpas, marcadores y colores son sus aliados

Hola Fashion Freaks. Nuestra protagonista de la primera columna del 2018 es Elisa Dubois, egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual de Chavón La Escuela de Diseño.
El arte corre por sus venas, desde pequeña desarrolló una pasión por el diseño, el arte, la ilustración y la fotografía. Desde los 9 años su madre, al ver su desempeño en las artes, la inscribió en clases de dibujo. Desde entonces, las felpas, marcadores y colores se volvieron sus aliados hasta el día de hoy.

¿Por qué estudiar Comunicación Visual? “Siento que el diseño debe de comunicar, desde una tendencia hasta un movimiento artístico o un mensaje per se, dentro de esta carrera me ha brindado las herramientas correctas para poder transmitir un mensaje directo y preciso al receptor, ya que no me limita a un enfoque específico sino que me permite experimentar con diferentes herramientas y materiales como la ilustración, fotografía y diseño digital”.

Elisa es arte. A través de su página web y redes sociales puedes ver su portafolio que va desde ilustración, animación, lettering y fotografía en www.elisadubois.com y @duboiselisa o @elilapanda.


COMENTARIOS