SANTIAGO.- Una mujer murió al caer de una motocicleta, tras dos de sus acompañantes ser impactados de bala por desconocidos durante un atraco en el sector Cerro Alto.
La víctima fue identificada como Carmen Adriana Martínez Pichardo, de 20 años de edad, mientras los heridos de bala son Joel de Jesús Rosario y Argenis Acevedo, de 19 y 20 respectivamente, residentes en la urbanización Paradise.
El atraco ocurrió este domingo cuando los tres se desplazaban en una motocicleta CG por la calle E de Cerro Alto.
Tras el incidente los atracadores empezaron a disparar, la mujer se cayó del motor y al parecer se rompió la nuca.
Otros hechos. En otro hecho un hombre fue hallado muerto, en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat del municipio de Navarrete, con una soga atada al cuello y varios impactos de bala.
El cuerpo del individuo aún sin identificar fue rescatado por Edwin Álvarez Suero, residente en la calle Principal sin número del viejo carril de Navarrete. La víctima tiene aproximadamente 30 años de edad y un peso corporal de unos 150 a 160 libras, de tez mulata, con una cicatriz en abdomen.
Al momento de ser rescatado vestía un pantalón jean de color azul, con una correa negra, sin camisa y una alpargata de color negro.
Además de los dos impactos, uno en la cabeza, fue atado en el cuello con una soga de nilón en colores la cual estaba amarrada a dos pilotillos de cemento. Las heridas fueron ocasionadas por personas desconocidas en circunstancias no esclarecidas.
También anoche falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, Ramón Johanny Reyes Laureano, de 26 años, quien recibió heridas en el costado derecho en circunstancias no esclarecidas.
Reyes Laureano fue llevado herido por un elemento que solo le comunicó al policía de servicio que lo habían herido en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de Santiago.
Al ser depurado en los archivos de Policía no figura con registro.