Una mezcla entre lo tradicional y moderno

7C_Rostros_10_1,p01

Con la contagiosa música de la banda Impar, la gerencia de Plaza Lama dio la bienvenida a la época más alegre del año: la Navidad, poniendo a disposición de sus clientes las nuevas tendencias 2018-2019 en decoración.
Para ello ofrecieron un coctel en la sucursal de la avenida Winston Churchill, donde los asistentes pasaron una tarde agradable entre bebidas y bocadillos, apreciando con detenimiento y entusiasmo los variados y coloridos artículos que trae la tienda para embellecer el hogar en esta Navidad.
La tendencia 2018 marca lo tradicional, destacando los tonos metálicos y brillantes, resaltando el llamativo rojo, dorado y verde que tanto aportan al ambiente festivo de los espacios en tan especiales fechas.
Plaza Lama tiene en sus diversas sucursales una gran variedad de nacimientos, árboles en todos los tamaños y colores, cojines, manteles, alfombras e individuales alegóricos a la festividad para combinar a su gusto y preferencia.
En el encuentro, muchos de los asistentes aprovecharon esta entretenida inauguración para hacer sus compras de adornos y ponerse en ese “espíritu navideño” desde este lluvioso y bien activo mes de octubre.