Una mujer fue apresada en la medianoche de ayer luego de que alegadamente matara a su concubino en medio de una discusión en la vivienda en que residían, en el sector Andrés, de Boca Chica.
Tanairi Pérez, de 26 años, fue acusada de matar a su compañero sentimental Raúl Vásquez Aquino, de 27 años, a consecuencias de varias heridas punzo-cortantes en el tórax, según diagnósticos médicos.
De acuerdo a un informe de la Policía Nacional (PN), la discusión se originó luego de que la mujer encontrara unas conversaciones en el teléfono celular del hoy occiso.
La detenida narró que cuando le reclamó a Vásquez Aquino por los mensajes, este le propinó una bofetada y le advirtió que no se metiera en eso. Fue entonces cuando tomó un cuchillo y le infirió la herida que le provocó la muerte.
«La victimaria se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, en compañía de su padre, por lo que será sometida a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medida de coerción», dijo la uniformada.