Una nueva oferta de Telecable Tricom

Por
info[@]hoy.com.do
12 mayo, 2008 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/132/460x390/0/81F9608D-0675-47F8-A07C-AD8223E7A657.jpeg

Con el compromiso de  brindar un mejor servicio a sus clientes, Telecable de Tricom anunció la introducción a su programación digital, un nuevo paquete Digital Plus.

Diez nuevos canales Premium que recogen a Golf Chanel, Antena 3, Baby TV, El Gourmet, Goleen Choice, Discovery Civilization y Discovery Turbo, entre otros, conforman esta atractiva oferta de Cable Digital.

Esta empresa, reconocida por poseer la más avanzada tecnología de televisión por cable del país, persigue el objetivo de llevar a su público una programación actualizada y completa para satisfacer los gustos más exigentes.

La actividad tuvo lugar en Red Room, en donde los principales ejecutivos de la empresa compartieron con los invitados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.