Una semana especial para los que se casan

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Rostros8 D

Ya finalizó Dominicana Bridal Week superando las expectativas de sus organizadores, en esta 17ma versión con la participación de 80 empresas expositoras.

El presidente de DBW, el productor de eventos Sócrates McKinney, expresó “Estamos muy satisfechos con el resultado económico que obtuvieron las empresas que nos acompañaron en esta 17ma edición. Además, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio hemos comenzado a apoyar la ‘asociatividad’ y la formación de este importante sector”.

En esta edición, que se celebró en los diferentes espacios del hotel El Embajador Royal Hideway, recibió cientos de parejas procedentes no sólo del Distrito Nacional, sino de diversas ciudades del país.
Las más de 80 empresas expositoras ofertaron sus productos y servicios con atractivas ofertas que fueron aprovechadas por los futuros contrayentes.
Para cerrar el domingo dieron el taller para novios por ABERD y el esperado “La Famosa Gourmet Cooking Show”.
La diseñadora dominicana Melkis Díaz presentó su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta, para de esta forma cerrar formalmente la exitosa 17ma versión de la feria de bodas más importante del país y de la región, Dominicana Bridal Week 2017.
Entre los expositores estuvieron: Inventivas, Vargas Catering, La Vereda Wedding Planner, Robert Inoa, Formale, MoreCakes Pastelería Creativa, Vitico Erarte, Embassy Suites, Pastelería Rosario Hernández, Amhsa Marina y Jhonaly Makeup.


COMENTARIOS