Una tarde-noche de merienda solidaria

merienda
merienda

Centenas de invitados, en su gran mayoría elegantes damas, asistieron con alegría al Salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club el martes pasado para ser parte del tradicional encuentro “Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez”, que la Liga Dominicana Contra el Cáncer realiza a beneficio del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.
Una mezcla de diversión, solidaridad y buenos temas de conversación fue lo vivido en esa tarde-noche, en que se veía a las invitadas llegar cuidadosamente maquilladas.
Una vez ubicadas en sus respectivas mesas delicada y sencillamente decoradas, se dedicaban a conversar mientras tomaban un café caliente o un frapuccino, en espera del manjar que iban a disfrutar o paseaban por el área del bazar observando los artículos que diversas tiendas venden allí y sin dudas, dispuestas a comprar.
Una parte emotiva de la merienda fue el reconocimiento a voluntarias de la organización por su amor al servicio, su disposición y compromiso durante todos estos años. Una de las reconocidas fue la pasada presidenta de la rama femenina, Myra Butler.
Julia Guerra de Oller, presidenta de la Liga agradeció el respaldo que reciben cada año para ayudar pacientes con cáncer.