Una vigilia en honor a Gamal Nasser Michelén

http://hoy.com.do/image/article/226/460x390/0/7211B045-2909-4F24-AFE9-729DE866928D.jpeg

Se congregaron para reclamar una causa justa. Que no hayan más accidentes de tránsito, en los que jóvenes valiosos de la sociedad pierden sus vidas. Por tal motivo, los amigos y familiares de Gamal Nasser Michelén Paykert hicieron una vigilia para que la población tome conciencia de que no puede transitar las calles de Santo […]

Se congregaron para reclamar una causa justa. Que no hayan más accidentes de tránsito, en los que jóvenes valiosos de la sociedad pierden sus vidas. Por tal motivo, los amigos y familiares de Gamal Nasser Michelén Paykert hicieron una vigilia para que la población tome conciencia de que no puede transitar las calles de Santo Domingo a una velocidad excesiva.

“Al manejo temerario pon el freno, has conciencia por la vida de los demás”, tenía impreso uno de los mensajes que mostraban un grupo de amigos y allegados a las familias, entre ellos, una gran cantidad de madres y jóvenes, que alzaron pancartas y velas en una “cruzada por el valor de la vida”, del joven Gamal Michelén Paykert, quien falleció el pasado 19  de agosto, en un accidente de tránsito en la esquina de la Gustavo Mejía Ricart con Manuel de Jesús Troncoso.

Los padres del joven fallecido, de 21 años, con lágrimas en los ojos desearon que otras familias no pasen por la pena que ellos están pasando, al tiempo que solicitaron el apoyo de la población a las vigilias que realizarán en procura de que el luto no llegue a otras familias dominicanas.

El 2 de este mes, madres de diversos sectores de la sociedad realizaron otra vigilia en la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Manuel de Jesús Troncoso, justo donde murió el joven.


COMENTARIOS