Una vigilia en honor a Gamal Nasser Michelén

Por
info[@]hoy.com.do
08 septiembre, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/226/460x390/0/7211B045-2909-4F24-AFE9-729DE866928D.jpeg

Se congregaron para reclamar una causa justa. Que no hayan más accidentes de tránsito, en los que jóvenes valiosos de la sociedad pierden sus vidas. Por tal motivo, los amigos y familiares de Gamal Nasser Michelén Paykert hicieron una vigilia para que la población tome conciencia de que no puede transitar las calles de Santo Domingo a una velocidad excesiva.

“Al manejo temerario pon el freno, has conciencia por la vida de los demás”, tenía impreso uno de los mensajes que mostraban un grupo de amigos y allegados a las familias, entre ellos, una gran cantidad de madres y jóvenes, que alzaron pancartas y velas en una “cruzada por el valor de la vida”, del joven Gamal Michelén Paykert, quien falleció el pasado 19  de agosto, en un accidente de tránsito en la esquina de la Gustavo Mejía Ricart con Manuel de Jesús Troncoso.

Los padres del joven fallecido, de 21 años, con lágrimas en los ojos desearon que otras familias no pasen por la pena que ellos están pasando, al tiempo que solicitaron el apoyo de la población a las vigilias que realizarán en procura de que el luto no llegue a otras familias dominicanas.

El 2 de este mes, madres de diversos sectores de la sociedad realizaron otra vigilia en la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Manuel de Jesús Troncoso, justo donde murió el joven.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.