Unapec y San Lázaro obtienen victorias en AA

22_04_2017 HOY_SABADO_220417_ Deportes5 B

La Universidad Apec (Unapec) y San Lázaro sumaron dos victorias cada uno en la última jornada previo al asueto de la Semana Santa 2017, correspondiente a la serie regular del LIII del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.
Unapec logró dos triunfos sobre los Titanes de Villa Francisca con pizarra de 4-2 y 6-1, en los partidos disputados en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
Los lanzadores victoriosos para los universitarios fueron Alexis Paredes, tras una labor en el primer choque (4-2) de 6.0 entradas, dos carreras limpias.
Y en el segundo (6-1) ganó Argenis Méndez con 4.0 episodios, una vuelta
Las derrotas correspondieron para José Luis Peña y Bryan Brito.
San Lázaro gana. El club San Lázaro derrotó a los equipos de la Academia Nao y Unapec, con marcadores 4-1 y 2-1, respectivamente, en los partidos celebrados en el estadio Alfredo Smead, de la Universidad Autónoma de San Domingo (UASD).

Los lazareños ante Nao contaron con la labor dominante de Leondry Pérez, quien laboró 5.0 episodios, una vuelta limpia, ocho hits y cinco ponches, y perdió Robert García con 1.0 inning, una limpia, un hit y un ponche.

Con el bate, Jonathan Marte bateó jonrón de dos carreras y Harold Castillo tres hits y dos anotadas en victoria.


COMENTARIOS