Unen fuerzas y dan regalos en Navidad

04_12_2018 HOY_MARTES_041218_ Rostros7 C

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano, Ágora Mall y Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de los vinos Ramón Bilbao, ofrecieron un coctel en el restaurante La Cassina para presentar su promoción navideña “Descorcha tus compras”.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes del Banco Popular que consuman 4000 pesos o más con tarjetas de crédito personales, en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, recibirán como regalo una botella de Ramón Bilbao Crianza o Verdejo.

Al encuentro asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas del referido Mall quienes compartieron con ejecutivos de las empresa que patrocinan esta promoción. Entre ellos la administradora de Ágora Mall y el director de Bodegas Ramón Bilbao. Asimismo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y del Banco Popular.

Esta promoción estará vigente del 3 al 24 de diciembre o hasta agotar las 7000 unidades disponibles de esta marca de vinos, según se informó.