Los atletas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), demostraron su calidad, al coronarse campeones nacionales invictos de los Juegos Universitarios, que se desarrollaron con éxito el pasado fin de semana en la pista Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la Capital.
Entre las universidades que compitieron se encuentra el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Universidad Central del Este (UCE), Universidad Organización & Métodos (O&M), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
En categoría de relevo cuatro por cuatrocientos masculino (4×400), ganaron medalla de oro obteniendo primer lugar, Eduardo Dolby, Ronal Nova, Erick Alexander García, Leonel Bonó, Domingo Reyes, Luis Henríquez Chard, Robert García Lluberes, de la Universidad Nacional Evangélica.
En tanto que, en la categoría femenina (4X100), el primer lugar lo conquistaron Milagros Masiel Rojas, Milagros Montes de Oca, Maribel Mercedes y Julissa Ramírez.
El rector de la academia, doctor Wilfredo Mañón Rossi, felicitó a nombre de toda la familia uneviana a los atletas que pusieron en alto el nombre de Jesucristo y de la institución, que hoy hace historia en competencias de atletismo.
En ese sentido, el rector Wilfredo Mañón agradeció al cuerpo técnico representado.