Unidad Marxista: difundiendo las ideas democráticas

A1

Con la publicación de temas vinculados al acontecer nacional e internacional, desde una perspectiva política y socioeconómica, será presentada la revista Unidad Marxista, un órgano de difusión de ideas democráticas y críticas.
La puesta en circulaciónde la revista se llevará a cabo el próximo jueves a las 6:00 de la tarde, en el paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mario Bonetti, director de la publicación, destaca que en la edición que circulará a partir de mañana jueves se incluyen artículos sobre la política dominicana, “La dictadura constitucional del PLD”, “El fraude electoral de mayo de 2016”, a cargo de Roberto Fulcar y Génove Gnecco.
Esos autores, dice Bonetti, demuestran cómo se manipularon los scanneres electorales y cómo se compró a las agencias encuestadoras.
En la revista también se incluye un artículo sobre el endeudamiento en la gestión del presidente Danilo Medina, a cargo del economista Eduardo García Michel, y un artículo del economista argentino Jorge Beinstein sobre la crisis del capitalismo internacional.
Además, el artículo “Economía y Política bajo el Gobierno de Danilo Medina”, escrito por el profesor Manuel Linares.


COMENTARIOS