A pocas horas de iniciar la temporada de béisbol otoño-invernal, el presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, proclamó que la unidad y la armonía llevarán al conjunto escarlata a puerto seguro para beneplácito de la familia del Escogido y toda su fanaticada.
Anoche, en rueda de prensa, los Leones del Escogido anunciaron que están listos para iniciar el torneo otoño-invernal 2018-2019 cuando reciban hoy a las dos de la a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya.
La directiva dio a conocer todas las noticias en torno al conjunto, con algunas innovaciones y con el grito latente de «Escogido campeón».
El recién estrenado presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, afirmó que acepta el reto de estar al frente de la franquicia, junto a un excelente grupo de directivos, los cuales seguirán dando todo para llevar el conjunto a puerto seguro.
«La unidad y la armonía, como familia que somos, serán nuestros principales pilares», enfatizó.
Indicó Bonetti que harán el mejor esfuerzo, con mucha responsabilidad de seguir siendo un ejemplo, los jugadores y la directiva, dentro y fuera del terreno de juego.
«Siempre nos hemos caracterizado por traer innovaciones a la organización y eso no cambiará», añadió.
Y agregó: «Quiero valorar el trabajo de nuestros socios que se entregan durante todo el año a dar lo mejor, como es el caso de Felipe Vicini, Eduardo Najri, Marcial Najri, entre otros», explicó. Y exclamó: “El objetivo y la cultura no cambian. Nos esforzaremos al igual que en los últimos años para ser campeones, mostrando siempre disciplina, respeto, pasión por el juego”, subrayó.
Eduardo Najri. Mediante una videocinta, el vicepresidente de los Leones, Eduardo Najri, llevó un mensaje de aliento al equipo y a la fanaticada, afirmando que a partir de hoy darán el grito de guerra. «Ya nuestros fanáticos podrán por Internet para comprar sus boletas y el que haga una fila es porque así lo desea», dijo.
José Gómez, el Gerente. Al hablar en la rueda de prensa, José Gómez, expuso que la tropa presentará en el terreno un combinado lleno de juventud y hombres de experiencia que darán grandes resultados. «Hemos trabajado duro por ocho meses y ahora nos toca ver ese resultado», narró Gómez. Melvin José Bejarán fue el maestro de ceremonia.
Los uniformes. Un momento de expectación fue cuando la directiva presentó los uniformes que usarán como dueños de casa, así como visitantes, el cual dirá “Capital”.
El presidente del equipo, José Miguel Bonetti, presentó los uniformes junto a varios directivos.
Promoción. Stefanny Romero, coordinadora de la Cervecería Nacional Dominicana, entregó latas cerveza con los logos del Escogido.