Ver la sonrisa en el rostro de mujeres sobrevivientes y en actual tratamiento de cáncer fue la motivación para que la Fundación Pañoleta y el Centro de Radioterapia Integral Radonic se unieran para agasajarlas en un encuentro donde reinaron la diversión y la emoción.
La actividad, realizada en el restaurante Taboo Bamboo, resultó una fiesta de fraternidad y unión que contó con pacientes que ya han superado la enfermedad desde hace más de diez años, otras que se encuentran actualmente en tratamiento y mujeres que iniciarán su proceso médico.
Osvaldo Rodríguez, ejecutivo de Radonic, agradeció a la Fundación Pañoleta por hacerlos parte de esta actividad que busca llevar alegría y esperanza a las pacientes para que sepan que no están solas en la situación que enfrentan.
Las invitadas disfrutaron de una tarde inolvidable, con actividades dinámicas, regalos, juegos, bailes, premios y la satisfacción de compartir en gozo y armonía este agradable encuentro. Algunas de las asistentes expresaron sentirse satisfechas con el evento y agradecieron al equipo de ambas instituciones por hacerlas sentir honradas.