Union School de Haití distingue al  Carol Morgan

http://hoy.com.do/image/article/620/460x390/0/0695C7A2-5471-4CB8-90DE-97F8E54907F3.jpeg

Representantes de la institución educativa haitiana Union School visitó el país para reconocer al colegio Carol Morgan por el apoyo recibido a raíz del terremoto que afectó a Haití en enero del 2010. Tras el sismo, el colegio dominicano creó cupos extraordinarios en todos sus niveles educativos para recibir a estudiantes haitianos que quedaron sin un espacio físico para culminar el año escolar.

En agradecimiento a este gesto, los representantes de Union School entregaron un reconocimiento al  Carol Morgan en un evento realizado en el gimnasio de este colegio, que contó con la presencia del embajador de Haití en República Dominicana, Fritz N. Cineas.

Apoyo.  Las relaciones de intercambio cultural y deportivo que desde hace unos años han unido a ambas instituciones, fueron en enlace para que el colegio Carol Morgan admitiera en su recinto a estudiantes de Union School, y otras escuelas haitianas.

“Somos (Carol Morgan y Union School) acreditados de la Asociación de Colegios Americanos en Estados Unidos, por esa razón teníamos relaciones e intercambios deportivos. Pero no sólo vinieron alumnos de Union School, sino también estudiantes de otras instituciones haitianas”, dijo Jack Delman.

Agradecimiento

Reconocimiento

El presidente del Consejo de Directores de Union School, Richard Supplice, y la directora de Union School, Marie Jean Baptiste, entregaron una placa de reconocimiento por el apoyo recibido tras la catástrofe de Haití al director del Colegio Carol Morgan, Jack Delman.


COMENTARIOS