La Junta Directiva de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) calificó de positivos los aportes brindados a esa entidad deportiva por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, para el desarrollo de sus actividades.
Así lo expresó el ingeniero César Rivera, presidente de junta, quien dijo que gracias al presidente Danilo Medina, a través del ministro de Deportes, las instalaciones de tenis lucen confortables.
“No hay duda del buen estado que presentan las canchas, las cuales brillan por el colorido de sus pinturas y la limpieza de sus baños”, afirmó Rivera.
Agregó que a pesar de todo queda mucho todavía por hacer, por lo que están confiados en que el ministro Danilo Díaz seguirá dándole su apoyo.
Indicó que la mano amiga del ministro Danilo ha hecho posibles que niños especiales puedan practicar este deporte, pero que aún hace falta más modernización para que esos atletas tengan un mejor desenvolvimiento.
“Necesitamos aún más para un mejor trabajo”.
Rivera recordó que en días pasados hicieron un llamado a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, para que viniera en su auxilio.
“Sabemos del buen corazón que tiene doña Cándida Montilla de Medina para con los niños especiales, por lo que estamos en espera de que nos extienda sus manos”, afirmó.
Recordó que por el momento la Junta Directiva de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) ha venido desarrollando una gran labor a favor de la niñez y la juventud amante del tenis.
“Nuestra misión fue echar hacia adelante esta disciplina, y con Dios delante lo hemos estado haciendo”, exclamó Rivera.