Universidad Católica invistió 223 profesionales

A1

La Universidad Católica Santo Domingo realizó su septuagésima tercera  graduación ordinaria al investir a 223 nuevos profesionales en postgrado y maestría.
En esta actividad, que tuvo como escenario el auditorio de la Casa San Pablo, los graduandos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales especializados en diferentes áreas del saber, lo cual les permitirá ejercer una mayor influencia en la búsqueda de una sociedad dominicana más desarrollada y justa.  La ceremonia estuvo encabezada por el rector, monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo Norte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el ministro de Educación,  Andrés Navarro.
Al encabezar el acto de investidura, monseñor Castro Marte realizó la invocación al Altísimo, exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca hacia una sociedad moderna, competitiva, justa, digna y de necesaria igualdad.
“El éxito se logra únicamente con esfuerzo y con valentía, como criaturas de Dios, los seres humanos estamos dotados de inteligencia, libre albedrío y voluntad para tomar decisiones. Por ello, tenemos una característica única, la dignidad, que nos es dada por el señor, por ser hijos suyos, hechos a su imagen y semejanza”, expresó Castro Marte.
Andrés Navarro, ministro de Educación, instó a los graduandos a tener en cuenta la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo, “pues he visto cómo muchas instituciones se entorpecen a sí mismas por la ausencia de ese gran valor”.


COMENTARIOS