Universidad con nuevos profesionales

A1

Recientemente, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 497 nuevos profesionales de grado en su “Septuagésima Cuarta Graduación Ordinaria”.
Después del desfile de los graduandos, el reverendo diácono Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo, tuvo a su cargo la invocación para bendecir el inicio de esta nueva etapa en las vidas de los jóvenes que, según las autoridades de la institución académica, incidirán de manera positiva en el desarrollo de la sociedad dominicana.

“Sabemos que estamos viviendo en tiempos muy convulsos, en los que, como sociedad, estamos siendo afectados por grandes males como la corrupción, la delincuencia, el racismo -que no es nuevo- el sicariato…, pero sobre todo la desintegración y la falta de valores familiares, una sociedad en la que la rapidez con que vivimos no nos permite valorar las cosas más esenciales de la vida”, destacó.
El discurso central estuvo a cargo del rector de la universidad, monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo Norte, quien destacó que la universidad cuenta actualmente con ocho facultades, veintidós escuelas y que en ella trabaja “un gran equipo con mucha preparación y capacitado”.


COMENTARIOS