Universidad O & M gradúa 800 nuevos profesionales

Ana Marìa Brito Jorge en el grupo de graduando O&M

La Universidad O& M realiza una emotiva e histórica graduación en la que invistió a ochocientos nuevos profesionales en las diferentes áreas del saber.

Entre los egresados pertenecen a las áreas de Educación, Ingeniería, Medicina, Comunicación Social y Derecho.

La investidura se llevó a cabo en la media naranja del Estadio Olímpico.

En la graduación joven Ana Marìa Brito Jorge, egresada de la licenciatura en Ciencias y Letras ,muy emocionada agradeció a Dios, a sus familiares, a los educadores y a todas las personas que de una manera u otra contribuyeron para que ella obtuviera esa meta.

Precisó que “he logrado uno de mis sueños y metas y mi única aspiración es contribuir con el engrandecimiento de la patria a través del magisterio nacional y como lo hicieron los insignes maestros Eugenio Marìa de Hostos, Américo Lugo, el profesor Juan Bosch y en mi comunidad de Jamey los profesores Brin Ceballos y Juan Brito ,entre otros”.

Señalò que se todo lo que tiene y ha venido logrando se lo debe a Dios y que con la ayuda de èl los conocimientos obtenido en la universidad lo pone a disposición de la revolución educativa que lleva a cabo el presidente de al República Danilo Medina para que tengamos una patria màs inclusiva y próspera para todos.


COMENTARIOS