Univisión presenta a Luz García como “Reyna de las Exclusivas y la Oprah Latina”

Luz 111

NUEVA YORK.- Como la “Reyna de las Exclusivas y la Oprah Latina”, en referencia a Oprah Winfrey la productora del programa TV en EE.UU. “The Oprah Winfrey Show”, fue presentada la dominicana Luz García por el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez, al hacer el anuncio oficial de la transmisión de su programa “Noche de Luz Internacional” por dichas cadenas televisivas.

  Dijo que la transmisión iniciará a partir del próximo 17 de agosto, todos los viernes desde las 5:00 de la tarde.

 Por su parte, la presentadora, actriz y modelo, expresó que se siente muy honrada y feliz por pertenecer a una comunidad cada día más creciente aquí en los Estados Unidos como lo es la dominicana.

 “Una comunidad que sigue ganando un sitial importante  y no deja de ser un área importante la comunicación y el entretenimiento, para una comunidad que está preparándose aquí con nuevas generaciones las cuales siguen creciendo”, resaltó.

LUZ G

 “Me siento contenta de pertenecer a esta familia donde hay una opción muy clara de cómo llegar a esa comunidad dominicana, de cómo llegar a esa comunidad hispana a través del contenido que podemos entablar en materia de lo que presentamos, sea de entretenimiento, cocina, entre otras cosas; para mí es un sueño convertido en realidad”, aseguró.

 Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el prestigioso restaurante italiano “Lavo”, ubicado en el 39 E. de la calle 58 en Down Town Manhattan, García sostuvo que hace aproximadamente un año su programa se presenta en Puerto Rico y ahora “Noche de Luz Internacional” estará en NY. “Será una temporada extraordinaria”, indicó.

 Definió “Noche de Luz Internacional”, como un proyecto sólido en la televisión dominicana, el cual produce desde hace más de 12 años, que se ha concentrado en lo que son las necesidades con los artistas que pisan suelo dominicano, con otros que tenemos la exclusividad de entrevistar, penetrar a sus hogares, describir sus vidas de manera diferente y conocer sus estilos de vidas.

 Añadió que es un proyecto que ha sido adoptado por el público de RD y PR. “Han sido extraordinarias las expectativas; será fuerte y de gran éxito aquí en Estados Unidos a través de Univisión y Unimás, canales vistos por millones de hispanos, subrayó

 “Quiero abundar con relación a este proyecto, hay un especial muy famoso en RD que se llama “Cuerpos Hot” en el que hemos logrado atraer grandes personalidades del mundo del entretenimiento  a nivel internacional, llegar a esas personalidades y hacer con ellas 7 programas  especiales”, expresó.

 En ellos señalamos los puntos de la RD sobre la belleza natural y destacamos como “Marca País”, a parte de nuestra cultura y gastronomía, se busca crear un álbum audiovisual que retrate la nación caribeña como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que recibirá una amplia cobertura de la revista internacional “People En Español”, precisó García.