URBANOS PONEN A VIBRAR A PUERTO PLATA

4C_¡Alegría!_07_1,p05

La llamada “Novia del Atlántico” recibió los sonidos del “Super Mega Urban Fest”, la noche del pasado domingo, y a pesar de la amenaza de lluvia durante el día, la producción de Luis Medrano salió airosa con la gran cartelera de exponentes de la música urbana que dijeron presente en el Anfiteatro de Puerto Plata.
El Mayor Clásico, Shadow Blow, La Insuperable, Melymel, La Pandilla, Shelow Shaq, Darlene, Black Jonas Point, Carlitos Way, El Poeta Callejero, Patty M, Chimbala, Mark B, Rochy RD, Vakeró, Musicólogo El Libro, Bulin 47 y Crazy Design formaron parte de este maratón musical.
Desde tempranas horas, cientos de personas fueron ocupando su lugar en el aforo a orillas del océano Atlántico para ser testigos de esta ola artística en la que un contingente de exponentes pondría en escena lo mejor de su repertorio.
La Insuperable estuvo entre las primeras en subir a romper el hielo ante el público que ya se encontraba listo para ella. Con una popularidad destacable, levantó los ánimos desde su primer tema.
La Pandilla no perdió la oportunidad de estar en esta fiesta, seguidos de Carlitos Way, quien interpretó sus temas más populares con el apoyo del Anfiteatro.
Melymel se lució como toda una veterana, con sus clásicos “Me gusta mi feo”, “Me quiere a mí” y “Otra como yo”, mientras que Black Jonas Point puso la nota alta con los temas “Vamo’ a da una vuelta” y “Lo que quieras”.
Talentos emergentes presentaron sus propuestas, entre ellos las cantantes Patty Moll y Darlene, logrando aceptación del exigente público del Cibao que acudió a disfrutar la producción auspiciada por el Ministerio de Turismo.
Chimbala fue otro de los primeros en subir. Temas como con “Dame banda”, “Me quité”, mientras Shelow Shaq demostró ser uno de los más queridos del público, que se desbordó en gritos y en coros para sus canciones, estando de pie desde que inició hasta que concluyó su participación.
Vakeró hizo un pequeño recorrido de sus clásicos y nuevos temas con su banda. Con “Hoy se va a beber” y “Se te nota”, fue una de las mejores propuestas de la noche. Poeta Callejero y Mark B tomaron el escenario respectivamente, El Poeta con su Dj y Mark con su orquesta, demostrando un camino de madurez en el escenario.
Una de los más esperados por los presentes lo fue Rochy RD, quien está en un buen momento y se dejó sentir al ser acompañado en todos los temas que realizó durante los breves minutos que duró su presentación.

Shadow Blow causó sensación con sus éxitos “Una necesidad”, “Tu amor y el mío”, “Mensaje directo” y algunos más, al igual que El Mayor Clásico, quien con su estilo y sus letras peculiares podría decirse que se puso en un solo bolsillo a todos los que asistieron a este gran junte urbano.
El cierre de la edición 2018 del “Super Mega Urban Fest” le correspondió a Bulin 47 y Crazy Design.