¿Usará James Taillon el mismo método bien particular de Moisés Alou para las manos?

Sin título

Puede sonar raro, pero la historia nos enseña que la orina tiene muchos usos en la vida diaria  desde ablandar cuero hasta blanquear los dientes. Algunos creen que puede sanar males de la piel, incluyendo al dominicano Moisés Alou, quien reconoció que aprovechaba la sustancia para sus manos al no usar guantes para batear.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon, podría ser el próximo ligamayorista en utilizar tal estrategia. Lidiando con una cortadura en un dedo que ha puesto en veremos su apertura programada para el miércoles contra los Medias Blancas, el lanzador busca soluciones.

Estamos tratando de frenar el sangrado para que pueda sanar. Si ustedes tienen soluciones, mándenmelas. He escuchado algunas cosas raras“, le dijo el derecho a Adam Berry de MLB.com. Algunas personas le han aconsejado poner el dedo en jugo de frutas ácidas o ponerse crema de vitamina E, pero “lo más común que me dicen es que orine sobre mis manos”, contó Taillon.

Luego bromeó,”Si me ayuda, pondré una solicitud por escrito para que todo el mundo ponga la suya. Simplemente quiero que esto desaparezca. … Estoy dispuesto a lo que sea”.

Trevor Williams, aparentemente esperando esta clase de oportunidad, gritó “Ya voy para allá“.

Por el momento, todo luce indicar que Taillon hará su apertura programada … sin ese tratamiento recomendado en particular.