Usuarios valoran mejoría en hospital Pina de SC

Vickiana Morillo

Usuarios del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina valoraron como positiva las atenciones ofrecidas por el personal del centro de salud.
Según una encuesta realizada del 20 enero al 2 de febrero, el 77% de los encuestados considera como muy buenos los servicios que allí se ofrecen.

La muestra se llevó a cabo con un universo de 300 personas.
Respondieron preguntas relativas a las diferentes unidades que funcionan en el centro de salud estatal.

La mayoría de los encuestados corresponden a los servicios de accidentados, mujeres parturientas, servicios de emergencias, unidad cardiovascular, cuidados de niños, envejecientes, entre otras.

La encuesta fue realizada por la firma Marketing de Estudios Especializados.
Al ser preguntados, se les presentaron las opciones de preguntas cerradas de muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo a cada uno de los pacientes, luego de haber recibido los servicios señalados en el centro asistencial.
La gestión del hospital Juan Pablo Pina está a cargo de la doctora Vickiana Morillo, quien se ha empleado en modernizar y agilizar las atenciones a los pacientes y sus familiares.
Pese a que existe una área que está en proceso de remodelación, tanto el personal médico como el administrativo, ha sido instruido para que ofrezcan un trato cálido y humano a los usuarios.


COMENTARIOS