Utensilios para conservar snacks

0104

Tal vez le parezca superfluo, porque realmente lo importante son los “snacks” y no los contenedores, sin embargo, hay que reconocer que guardar esas meriendas, bocadillos en envases delicados con diseños atractivos, y que incluso se conviertan en piezas decorativas en su cocina, siempre será un “plus” su decoración.
Los contenedores para “snacks” o meriendas se consiguen tanto con diseños de de fuentes cuadradas, redondas o rectangulares en materiales de cristal y de plásticos, o en forma de botes o botellas, e igual en herméticas bolsas.
Haga que sus meriendas luzcan más apetitosas a su vista y la de los demás, pero al mismo tiempo que su conservación sea la adecuada, a fin de mantenerlas frescas, crujientes, y lo más importante, saludables, libres de humedad y bacterias.
Sus frutos secos, galletas, dulces, granola, así como también “snacks” de vegetales y verduras, tienen también sus envases específicos para conservarlas.
Los diseños que aquí le mostramos son de la página Shutterstock, pero igual se consiguen en las principales tiendas del país de artículos para el hogar, tales como Cuesta Centro del hogar, Ikea, Aliss y otras más.
Dele estilo a sus “snacks”, consérvelos en atractivos envases.


COMENTARIOS