Utesa presenta su primera película: “Las Cenizas del Mal”

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), tiene en exhibición desde esta semana la primera película realizada por una universidad en el país, el filme lleva por nombre “Las Cenizas del Mal”. Bajo el sello de Utesa Films, esta producción aunque es una cinta de terror, trata de llevar un mensaje sobre las sectas satánicas que […]

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), tiene en exhibición desde esta semana la primera película realizada por una universidad en el país, el filme lleva por nombre “Las Cenizas del Mal”.

Bajo el sello de Utesa Films, esta producción aunque es una cinta de terror, trata de llevar un mensaje sobre las sectas satánicas que existen en el país.

Realizada por estudiantes de la universidad de Santiago, además cuenta con  la participación de César Pichardo, Sergio Carlo, José Celda, Luis Vargas y Krisspy, entre otros.

Se estará exhibiendo en los recintos Santo Domingo, en la Máximo Gómez, Ensanche Ozama y Herrera. Asi como las extensiones en el interior y el costo de las entradas es de RD$100.

 


COMENTARIOS