Vaguada traerá más lluvias

Por WENDY CARRASCO MARTÍNEZ
18 marzo, 2012 8:37 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/705/460x390/0/98FAF103-A2DD-42B5-BCED-B6AE214BDF6C.jpeg

Una vaguada localizada en la porción oriental de Cuba, más el viento predominante del Noreste, seguirán ocasionando lluvias débiles con  tronadas aisladas en las regiones Norte, Noreste y Sureste, la zona fronteriza y la Cordillera Central, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo al organismo, las lluvias permanecerán durante las próximas 24 a 48 horas, siendo más frecuentes en horas de la tarde.

Pronóstico local. En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde, mientras que en Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones con  lluvias débiles, informó Onamet  en su último boletín de las 6:00 de la mañana.

El tiempo para Santo Domingo Oeste estará lluvioso, especialmente en horas de la tarde, así como en Santo Domingo Este.

Provincias.  Hoy habrá nubes dispersas y aguaceros con aisladas tormentas eléctricas en las provincias de Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Monte Plata, El Seibo, Barahona, Bahoruco, San José de Ocoa,  Azua, Peravia, Elías Piña,  San Juan de la Maguana y San Cristóbal.  

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.