VAJILLA CON SABOR A PALMA

VAJILLA CON SABOR A PALMA

No hay nada como una vajilla hermosa para destacar la presentación de una suculenta cena, un almuerzo ligero, un desayuno en familia, una tarde de té entre amigas o un cotidiano café. ¿Y qué mejor que tener una vajilla educativa? Con su colección limitada de vajillas Trazos Criollos, Casa Cuesta brinda una opción elegante e instructiva que resalta el orgullo de ser dominicano: la vajilla “Palmas de Mi País”.
Esta primavera, Casa Cuesta relanzó su colección de vajillas exclusivas, “Palmas de mi país” a través de Trazos Criollos. Así, la palma real, el corozo, la palma cacheo, la palma cana y el guanito se convierten en las mejores compañeras de las comidas.
A través de esta clásica y elegante vajilla pretenden “brindar un reconocimiento” a las palmas de nuestro país.
Para esta nueva versión, las hermosas ilustraciones de nuestras palmas, con sus hojas y frutos, están plasmadas en cada uno de los platos, tazas y piezas de servir de esta colección.
Conjunto. Trazos Criollos trae una vajilla completa para cuatro comensales.
Esta vajilla se conforma de cuatro platos llanos, cuatro platos hondos, cuatro platos de ensalada, un set de cuatro tazas de té y cuatro de café, el conjunto de azucarera y cremera, un plato de servir ovalado, plato base y una cafetera.
Según detallaron ejecutivos de Casa Cuesta, la vajilla Palmas de mi País puede ir con seguridad al horno, al microondas y al lavaplatos.
La colección ya está a la venta en las sucursales de Casa Cuesta de la 27 de Febrero, Ágora Mall y Bella Vista como parte de la colección de primavera de la tienda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas