LOS ÁNGELES. El actor Val Kilmer confirmó que está hospitalizado y a la espera de resultados de exámenes médicos, pero dijo que no tiene un tumor ni se ha sometido a una cirugía.
En un mensaje publicado el sábado por la noche en su página de Facebook, el actor de 55 años —conocido por sus papeles en cintas como “The Doors”, “Top Gun”, “Thunderheart”, “Heat” y “Tombstone”— dijo que estaba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) por una “complicación”.
“Estamos esperando por los resultados de radiografías y seguiré el consejo de mis médicos, mi familia y mi pastor de Ciencia Cristiana cuando se conozcan todos los factores”, dijo en su comentario en la red social.
“Entonces haré lo que sea mejor y estaré de vuelta lo más pronto posible para que puedan olvidar una columna de chismes ajenos al trabajo de actor”. Previamente el sábado, su representante Liz Rosenberg confirmó su hospitalización.
Dijo que los exámenes médicos a los que se sometió eran por un posible tumor y que sus dos hijos estaban cuidando de él en el hospital. Rosenberg confirmó su publicación en Facebook el sábado por la noche. Kilmer agradeció a seguidores por el apoyo y les dijo que no se preocupen.