Con la participación de centenares de ingenieros y arquitectos, el Ayuntamiento Santo Domingo Este celebró un sorteo de obras en las que se invertirán unos RD$44 millones.
El alcalde del municipio, Juan de los Santos, se ha convertido en abanderado de la ley 340-06 con la celebración, de manera transparente, de sorteos de obras con la participación de los ingenieros y arquitectos del CODIA residentes en esta demarcación, según aseguró el ingeniero Francisco Cornelio, presidente de la Delegación del gremio en la provincia Santo Domingo, quien sostuvo que el funcionario municipal, en ocho años de gestión, ha demostrado capacidad gerencial y respeto a las disposiciones constitucionales.
Añadió que el ASDE, por disposición de su titular, ha elevado el nivel de vida de decenas de profesionales de la construcción que han sido beneficiados con ocho sorteos de obras celebrados en coordinación con la junta directiva de la Delegación del CODIA. Expresó que de 13 síndicos municipales y distritales que existen en la provincia, solo De los Santos esta cumpliendo con la ley 340-06.