“VAMOS A ENAMORAR A LOS JÓVENES”

DIALOGO CON VITELIO MEJIA HOY/CARLOS ALONZO/13/12/2017
DIALOGO CON VITELIO MEJIA HOY/CARLOS ALONZO/13/12/2017

Diálogo especial con el presidente de la Liga, Vitelio Mejía.  Ve con optimismo futuro del béisbol otoño-invernal.

A 40 días de la Pelotav Otoño-Invernal, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, desea que toda la familia vaya al play. Mejía habló “amplio y tendido” de diversos temas para los lectores del diario HOY.
¿Cuál es el plan con relación al incentivar a la juventud para que regrese a los estadios?
No es cuestión de que regresen (los Millennials están asistiendo) no obstante Lidom estará dando soporte a los planes diseñados por los equipos para incrementar la asistencia de Los fanáticos Millennials a los estadios, y es importante destacar que los estudios han demostrado que esa generación es ya consumidora de nuestro evento, teniendo estadísticas que demuestran que son fieles asistentes a los estadios.
Los jóvenes actuales de edades comprendidas entre 18 y 24 años buscan vivir experiencias memorables en los estadios donde ellos puedan compartir en sus comunidades de redes sociales las experiencias vividas en cada juego para lo que nuestra institución servirá de plataforma con sus redes para dar repost a las fotos de esos fanáticos jóvenes y con esto ellos poder sentir que son parte de Lidom, y Lidom parte de ellos. Esta campaña se iniciará con la temporada.
Los equipos de Lidom tendrán sus días temáticos como noches de universitarios, días de apoyo a promociones de 3ro y 4to de bachillerato, domingos y sábados de ligas deportivas, como también alianzas con marcas de productos escolares como cuadernos.

Llevaremos las mascotas a centros comerciales, escuelas, colegios y haremos los días de “toma de las calles”, donde los fanáticos podrán ver las mascotas de sus equipos favoritos.


COMENTARIOS