¡Vamos a traer la corona a la Capital!

RUEDA DE PRENSA DEL LICEY2018/HOY/CARLOS ALOZO/10/10/2018
RUEDA DE PRENSA DEL LICEY2018/HOY/CARLOS ALOZO/10/10/2018

El presidente de los Tigres del Licey, Jaime Alsina; su gerente general, Luis Urueta, y el mánager Robby Hammock coincidieron en proclamar que la meta del conjunto azul para el próximo torneo otoño-invernal dominicano es traer la corona a la Capital.
Aseguran que para lograr el propósito se ha estructurado un equipo que dará “mucha carpeta” en la temporada que se inicia el próximo sábado.
“Nuestro Departamento de Operaciones, con la supervisión de Junior Noboa, ha completado la conformación de un equipo que dará la batalla desde el principio de la temporada”, afirmó Alsina, quien encabezó la tradicional rueda de prensa del conjunto, previo al inicio del campeonato.
Expuso que los jugadores jóvenes y veteranos, así como los importados, no solo darán lo mejor de cada uno de ellos en el terreno, sino que, además, disfrutarán del juego para contribuir a que el Licey vuelve a coronarse.
De su lado, Urueta, además de agradecer la oportunidad de estar por segundo año con el equipo, en esta ocasión en rol de gerente general, resaltó que el trabajo para la estructuración de un equipo competitivo se inició muy temprano y que pondrán en el terreno de juego a los jugadores que se habían planteado. En ese sentido, concedió crédito al Departamento de Operaciones, cuerpo de técnicos, la supervisión de Junior Noboa, entre otros.
El dirigente Hammock resaltó el historial de éxito de la escuadra azul y agradeció la oportunidad de ser su mánager. “Tenemos la misión de ganar el próximo campeonato”, dijo. Se mostró complacido de dirigir al equipo más ganador de la pelota dominicana y hacerlo en el país que es el corazón del béisbol mundial: República Dominicana. El encuentro con la prensa se inició con la presentación de los integrantes de la directiva del Licey, entrega de las camisetas que utilizará el equipo, con la participación de representantes de los patrocinadores.
Los Tigres intentarán sumar su corona 23 a su gloriosa historia y seguir consolidándose como el equipo más ganador de la pelota dominicana.