“Vamos de robo” inicia cartelera de cine 2014 en RD

Por ROSMERY M. DE LOS SANTOS
05 enero, 2014 2:00 am Sé el primero en comentar
Escena del rodaje de la película “Vamos de robo”.

Este año viene cargado de producciones criolla. Según los anuncios de rodaje, este año superará el anterior. La primera en salir del horno es una producción de Roberto Ángel Salcedo, “Vamos de robo”, el filme número siete del presentador de “Más Roberto”.

La novedad de este filme es que a diferencia de los anteriores el escritor no actuará esta vez, dándole con esto más protagonismo a los actores de “Vamos de robo”.

Actores. Esta producción contará con la participación por primera vez en el cine del cantante Anthony Ríos, quien comentó a ¡Alegría! que no lo pensó dos veces en aceptar el papel. También está uno de los comediantes más solicitado del séptimo arte Fausto Mata, “Boca de piano”, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón, Luis José Germán, Francisco Vásquez y José Manuel Rodríguez, también son parte del elenco que conforma esta comedia.

Otros estrenos. En el transcurso de este año también se van a proyectar las películas: Duarte, Traición y Gloria de Leo Silverio, Locas y atrapadas de Alfonso Rodrìguez, “De pez en cuando” de Francisco Valdez, Lotomán 003 de Archie López, Al Sur de la Inocencia de Héctor Manuel Valdez, El color de la noche de Agliberto Meléndez, María Montez de Vicente Peñarrocha, La extraña de César Rodríguez-Sergio Gobi.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.