“Vamos de robo” primer estreno del 2014

Por
j.ramos[@]hoy.com.do
09 enero, 2014 2:00 am 6 comentarios
vamos de robo

Vamos de robo”, la primera película dominicana de 2014, inicia sus proyecciones en todo el país desde el próximo jueves 16 en las principales salas de cine.

La comedia de acción dirigida por Roberto Ángel Salcedo, es la sexta película realizada por el también conductor del programa de televisión “Más Roberto”, y la primera donde no actúa, solo dirige.

En el filme que tendrá su gala premier el lunes 13 actúan como figuras principales Anthony Ríos, Fausto Mata (Boca de Piano), Carlos Sánchez y Manolo Ozuna. El elenco de “Vamos de robo” lo completan Cheddy García, Sergio Carlo, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Kenny Grullón y Nashla Bogaert. También actúan en la película Evelina Rodríguez, Vivian Fatule, Francisco Vásquez, José Manuel Rodríguez, Maryanne Fernández, Tony Sanz y Andy Iturbides.

El director y escritor de la cinta dijo que el proceso de pre-venta ya comenzó en la cadena Palacio del Cine, para evitar aglomeraciones. De su lado, el cantante y actor Anthony Ríos agradeció a Ozuna las orientaciones para interpretar su personaje, pues tenía la idea de que el cine era teatro filmado.

Boca de Piano aseguró que este filme es el mejor trabajado a nivel de humor, de los que se han realizado en República Dominicana. “La gran cantidad de planos y tomas, el trabajo de los actores y el cuidado del director hacen que uno invite con entusiasmo al público a ver la producción más avanzada de humor de las que se han hecho en el país”.

6 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.