Varias entidades realizarán seminario acuícola

Artículo Siguiente

El Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), junto al Consejo de Exportación de Soja de los Estados Unidos (Ussec) y la Asociación Dominicana de Acuacultores (Adoa) realizarán del 25 al 27 de este mes el “Seminario internacional sobre buenas prácticas y nutrición para técnicos y productores acuícolas”.

El seminario busca capacitar y actualizar a técnicos extensionistas y productores acuícolas de la República Dominicana, sobre tecnología modernas de nutrición y manejo de la alimentación en tilapia.
Se hará en el Hotel Hodelpa Garden Court, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, próximo a Santiago.
En el evento participarán productores organizados en Adoa, representantes de las asociaciones de productores acuícolas financiados por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) y de proyectos con iniciativas privadas en la República Dominicana.

También estarán presentes técnicos e investigadores en acuicultura de diferentes instituciones públicas y privadas vinculadas a la promoción y fomento de la acuicultura del país, como: Universidad ISA, Ucateci, Idiaf, Codopesca, Feda, Ministerio de Agricultura.


COMENTARIOS