Varias muertes llenan de luto a hogares de La Romana; un vigilante se quitó la vida

Pistola

La Romana. Varias  personas , entre ellos jóvenes,  han  fallecido  en  las últimas  horas  en   esta ciudad,  a consecuencia  de  accidentes   y  reyertas, así también un  vigilante privado  que se  dio un  tiro  en la sien.

Se  reportó  la muerte de  Raúl de La Rosa, vigilante privado que se hizo un disparo en la cabeza en la mañana el pasado fin de semana,  en el baño de la compañía de envíos de valores G4S para la cual laboraba. La misma está ubicada en la calle Restauración próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad.

El mismo  murió  luego de  estar  hospitalizado  en cuidados intensivos; falleció luego que fuera desconectado de la máquina que lo mantenía con vida según informaciones.

De La Rosa supuestamente dejó una nota manuscrita dirigida a su concubina en la cual pedía perdón y estableció que lo hizo por “el maldito vicio al juego de casino”, donde días antes había perdido una suma de dinero.

Mientras en otro orden  un joven resultó muerto en la noche de ayer en el municipio de Villa Hermosa. Se trata de Armando de La Rosa, de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad estrellándose con un poste del tendido eléctrico según testigos  presenciales  en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado sábado, el fallecido residía en el sector del Cumajón en el municipio de Villa Hermosa.

Sobre  el hecho  las  autoridades  no han  ofrecido  datos  oficiales.

En otro suceso  acaecido en  La Romana,  Un joven resultó muerto de un disparo hecho hasta el momento por desconocidos. El incidente se  produjo  en la calle Tiburcio Millán López en la noche del pasado sábado.

Se trata del nombrado Edwin Natanael Valverde de 22 años de edad, quien supuestamente era un atracador. Según informaciones, el joven residía en la calle Tercera del sector de Villa Pereyra.

Todas  esas  informaciones  de los hechos  relatados  provienen de  fuentes  de  entero  crédito ya   que  los  organismos  del orden  público  no  han  emitido  comunicado  alguno en  relación  con esos acontecimientos   ocurridos  en  la  ciudad  de La   Romana  en los últimos  tres días.


COMENTARIOS